Preguntas más frecuentes

Servicio

¿El evento puede ser fuera de Guadalajara?


Claro que sí, podemos viajar a cualquier lado del mundo, a nosotras nos encantaría poder ser parte de su día. Se hace una cotización personalizada con el costo de los viáticos y se revisa con ustedes para la aprobación.




¿Cómo y cuándo entregas las fotos?


El tiempo de entrega varía entre 1 mes y mes y medio dependiendo de la carga de trabajo que tenga todo el equipo-
Entregamos todas las fotos obtenidas ya editadas de manera digital para descargar y además entregamos todo en una usb personalizada.




¿Con cuánto tiempo de anticipación te necesito reservar?


Entre antes mejor pero de preferencia de un año a 6 meses de anticipación para asegurar mayor disponibilidad en sus fechas!




¿Los paquetes incluyen video?


No se incluye video en nuestros paquetes, pero tenemos un equipo de video que les recomendamos para video, con los que llevamos trabajando mucho tiempo y en muchísimos eventos.





Paquetes

¿Se pueden modificar tus paquetes o tener un paquete personalizado?


Sin problema, se pueden modificar todos los paquetes basándonos en sus necesidades y las horas que necesiten que cubramos en su día.





Equipo

¿Cuántos fotógrafos son en el equipo de trabajo?


ÉL equipo está conformado por Jimena, como fotógrafa principal y para mis second shotters tengo a un equipo muy capacitado detrás. En caso de contraten el paquete de video, se tienen dos cámaras en piso y un dron.




¿Qué equipo utilizan para las fotos?


Tenemos dos cámaras canon que llevamos a todos los eventos siempre:
5D mark III
R6





COVID-19

¿Qué pasa si necesito reagendar por COVID-19?


En caso de que necesites cambiar tu evento por la situación actual de COVID-19 se necesita contactarnos lo antes posible para agendar tu nueva fecha. Si la nueva fecha está disponible, se cambia sin problemas ya que entendemos que la situación actual es incierta para todos y queremos formar parte de tu evento. En el caso de que no tengamos disponible la fecha de tu nuevo evento tenemos varias opciones para ti: Se puede transferir el servicio contratado a otro equipo de producción cinematográfica y fotográfica que esté disponible en tu nueva fecha o en caso de que no quieras que se tranfiera el servicio, el pago ya hecho quedará a crédito con vigencia de 365 días. (Puede ser traspasado a otra persona, o usado a crédito para fotografía y video dentro del tiempo de vigencia) En caso de pasar los 365 días, el crédito y el pago anteriormente efectuado se perderá.





Pagos

¿Cuáles son las formas de pago?


Manejamos varias formas de pago, puede ser depósito, transferencia o efectivo. Somos muy flexibles para el pago, se pide el 40% de anticipo y normalmente otros dos pagos de 30%, pero en caso de que se les complique, se puede dividir el resto en más pagos para que no sea una carga económica pesada para ustedes.