CIVILES

Esta civil fue en la gotera en la parte de las ruinas, una ceremonia acompañada de violín junto con sus familiares y amigos más cercanos.  

V&C-431.JPG
A&R-51.JPG

A & R

Una civil muy especial para ellos, ya que su boda iba a ser ese día y decidieron posponerla para el próximo año. Sucedió en Chapala con una vista hermosa.

V & C

A&J-239.JPG
P&A-45.JPG

P & A

La boda de Paola y Alberto fue a la orilla del lago de Chapala, los acompañaron su núcleo más cercano de familiares. Con una ceremonia muy linda y un intercambio de votos hermosos, el papá de Paola dijo unas palabras que hasta a mi se me puso la piel chinita.

A & J

Una civil en el rooftop de Casa Pedro Loza con el atardecer que acompaño al juez mientras daba la hermosa ceremonia.

Mich y Memo se casaron este día a la iglesia y a la civil, aunque creían que tendrían su fiesta más tarde en el año, pudieron tener una cena pequeña con sus familiares más cercanos.

sin título-372.jpg
M&R-15.JPG

M & R

Una tarde llena de amigos y familia en una terraza todos unidos para ver como Majo y Rafa firmaban e intercambiaban argollas en su civil.

M & G

V&C-283.JPG

V & JC

Valeria y Jc disfrutaron de su pedida con toda su familia y decidieron casarse a la civil ese mismo día, la jueza dio unas palabras para los novios muy profundas que a todos nos hicieron reflexionar y fue un momento muy padre.